Home / ¿Cómo selecciono un asiento en Southwest Airlines?
Pocas aerolíneas pueden igualar la lealtad de sus clientes de Southwest Airlines, considerada una de las compañías de aviación más favorables a las familias de Estados Unidos. En muchos aspectos, la aerolínea destaca donde otras aerolíneas no lo consiguen. Permite facturar dos maletas gratis por persona, facilita que las familias se sienten juntas sin incurrir en gastos adicionales, ofrece una forma sencilla de adquirir estatus de élite, ofrece una familia de tarjetas de crédito y ofrece a los pasajeros cuatro opciones de reserva sencillas.
El mejor asiento de Southwest es subjetivo y depende de a quién le preguntes. A algunas personas, especialmente a aquellas con niños pequeños, les gusta la última fila. Muchas personas creen que la última fila es el peor asiento imaginable, mientras que otras prefieren sentarse en las primeras cinco filas.
A continuación se presentan algunas cosas a tener en cuenta al momento de seleccionar un asiento en Southwest Airlines.
Si busca un asiento central vacío
Si viaja con un grupo de tres, deberá reservar la fila completa para asegurarse de que nadie se siente a su lado, ya que todos los aviones de Southwest están configurados 3-3.
Si no entra en esa categoría, elija un asiento junto a la ventana. Esto le brindará la máxima privacidad y evitará que otras personas se apresuren a subir o bajar de sus asientos. Tampoco tendrá trabajadores de cabina u otros pasajeros subiendo y bajando por el pasillo.
ide you.
Apunta al asiento 12A, que es el asiento de la ventana del lado derecho de la fila 12, de cara a la parte trasera del Boeing 737-700 de Southwest. La fila 11 es una fila de salida, con solo dos asientos del lado derecho, por lo que el asiento 11A “no está”. Como resultado, el pasajero del asiento 12A disfruta del equivalente a dos asientos de espacio para las piernas, un regalo para los viajeros altos. Sin embargo, si vuelas en los aviones más nuevos -800 o MAX 8 de Southwest, los mejores asientos están en las filas 14 y 15.
Elige la fila 1. No tendrás espacio de almacenamiento debajo del asiento que tienes delante, pero serás uno de los primeros en salir del avión y recibirás espacio adicional para las piernas como recompensa por viajar ligero. En cuanto abordes, dirígete a la izquierda o a la derecha.
Si tiene sed, elija las filas 1, 9 o 17. Los auxiliares de vuelo de Southwest dividen el servicio de cabina en tres partes, que generalmente incluyen los asientos donde comienza el servicio de bebidas y refrigerios.
Si solo desea un compañero de asiento, elija la fila 11, asientos B y C. Esta es una fila de dos asientos en el Boeing 737-700 de Southwest, por lo que no tendrá que compartir espacio con un tercer pasajero.
A continuación, se indican algunas estrategias para conseguir el primer asiento de embarque:
Realice el check-in exactamente 24 horas antes de la salida.
Mantenga el estatus privilegiado de Lista A.
Compre un billete EarlyBird Check-in, Upgraded Boarding on Business Select.
Reserve el primer vuelo del día.
Recuerde que el método más fácil para conseguir el asiento que desea es embarcar lo antes posible, pero tener una tarjeta de embarque del Grupo A no garantiza que recibirá el asiento que desea.
El sistema de asignación de asientos de Southwest Airlines funcionará de manera similar al de otras aerolíneas: a quienes compren los boletos más económicos se les asignará un asiento el día antes de su viaje o podrán elegir un asiento pagando un cargo. Los pasajeros también tienen a su disposición asientos premium con más espacio para las piernas.
El viajesaereoss es un proveedor de servicios independiente conocido por sus alertas de tarifas y sus consejos para la reserva de vuelos. No somos representantes oficiales de ninguna compañía aérea en particular. El logotipo y la marca se mencionan únicamente con fines informales.
Copyright © 2024 viajesaereoss. Reservados todos los derechos.
Designed & Developed by Infogentech